Busca

domingo, 1 de junio de 2014

Preguntas

1 "Las empresas pueden controlar sus pasivos acumulados dentro de límites bastante amplios; dependiendo del costo de los pasivos acumulados, el financiamiento proveniente de esta fuente aumentará o disminuirá." ¿Que opina usted
de esta afirmación?       

2 ¿Es verdad que unto el crédito comercial como los pasivos acumulados representan una fuente espontánea de capital para financiar el crecimiento? Explique su respuesta. 
3. Es verdad que la mayoría de las empresas son capaces de obtener cierta candad de crédito comercial gratuito y que el crédito comercial adicional esta frecuentemente disponible, pero bajo un cierto costo? Explique su respuesta. 

4 La disponibilidad del crédito bancario es frecuentemente más importante para una empresa pequeña que para una empresa grande. ¿Por que? 

5 ¿Qué tipos de empresas utilizan el papel comercial? ¿Podría una tienda de abarrotes de tamaño muy modesto usar esta forma de crédito? 

6 Dado que las tasas de interés del papel comercial son generalmente más bajas que las tasas sobre los préstamos bancarios en términos de un prestatario determinado qué podrían usar también el crédito bancario las empresas que son capaces de vender papel comercial?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario